GILBER ADMINISTRACIONES, es una empresa dirigida por Rubén Gil Bermúdez, administrador colegiado, con plena dedicación y con el objetivo de dar un servicio eficaz a las Comunidades y a nuestros Administrados, ofreciendo la mayor diligencia en la solución de problemas cotidianos que se presentan en cada Comunidad.
En nuestro compromiso de atención, destacamos los siguientes puntos:
Elaboración de presupuesto anual para el sostenimiento de la Comunidad y cálculo de cuotas comunitarias.
Convocatorias de juntas de Comunidad, ordinaria anual y extraordinarias que sean necesarias, realización de juntas y redacción de Actas y su posterior entrega de cada una de ellas, incluido resumen contable anual para su verificación y tratamiento detallado en la Junta Ordinaria.
Custodia de documentación y llevanzas de libros oficiales.
Servicio de secretariado de la Comunidad de Propietarios.
Gestión de recibos y cobros, con especial atención a los comuneros morosos.
Seguro del edificio, tramitación de siniestros y valoración de otras pólizas o presupuestos.
Movimiento de pagos a través de la cuenta corriente de la Comunidad, siempre con la firma mancomunada del Presidente y/o Vicepresidente, para aquellos gastos extraordinarios, que no estén domiciliados, ante los cuales se procurará presentar siempre ante la Comunidad varios presupuestos para que ésta decida el más apropiado.
Supervisión del mantenimiento de la Comunidad, con visitas periódicas. - Tramitación de todas las gestiones oportunas en Organismos Públicos, tales como, Ayuntamiento, Patronato de Recaudación, Delegación de Hacienda o Seguridad Social entre otros.
Asistencia personal del Administrador tanto a las juntas como en otras ocasiones que se requieran siempre que sean temas de interés importante para la Comunidad o los Administrados.
Estaremos encantados de mantener una reunión con ustedes para poder ampliar los términos de este presupuesto, adaptándonos a las necesidades de su Comunidad.